martes, 26 de abril de 2011

cuadros a punto de cruz

Sigo con el punto de cruz





7 comentarios:

  1. Miri que maravilla,cuantas puntaditas,pero son preciosos el primero verdadera maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trabajazo!!Cuantas puntadas has dado nña? estos cuadros son invalorables,son todos preciosos pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero,me encantan los paisajes nevados.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. alaaaa¡¡ que chulos eso si es currar si señor por que ojito las puntaditas que as dado ,pero de verdad que son preciosos Miri..besazos

    ResponderEliminar
  4. que trabajos, son una preciosidad, todos pero el primero es divino ,felicidades, me hago tu seguidora si quieres puedes pasarte por mi blog , espero te gusta

    ResponderEliminar
  5. hola MIri,me han gustado mucho tus trabajos..felicidades...te invito a visitar mi blog
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! y con tanto trabajo... me han encantado. Los trabajos en patch, para ser los primeros están geniales.
    Un abrazo.
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ana mraria la fea24 de mayo de 2011, 12:05

    Hola hermanita ! El cojin es precioso, va a quedar muy bien en mi sofa.Eres la mejor. TE QUIERO..............

    ResponderEliminar

comentarios...