viernes, 8 de abril de 2011

Gracias


Dar las gracias a una buena amigas que si no es por ella este blog no existiría, Carmina, la del blog trasteando arriba, pasar por el ,veréis las cosas maravillosas que hace.
Bueno como soy nueva en esto , no se muy bien como va , voy a intentar poner algún trabajillo a ver si lo consigo.



Este es el primer trabajo de preparación que hice para las sales de Isi.


5 comentarios:

  1. Esta muy bonita esta casita,ya quiero empezar a ver esas cosas tan bonitas que tu haces y que yo tengo el placer de tener algunas.
    Suerte con el blog Miri y veras como prontito tienes muchas seguidoras.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri. Bienvenida a este mundo. Yo llevo poco tiempo y tengo que decirte que es completamente adictivo!!!! Animo y sigue publicando y ya puedes contar con una seguidora más.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri,bienvnida al mundo bloger,estoy segurisima que sera un placer ver tus trabajitos y aprender de ti¡ sabes que tenemos en comun un pajarito que nos lo cuenta ,yo te felicto en nombre de dos pero no dudes de que mi socia en cuanto se lo diga tambien la tendras aqui.la casita una preciosidad.besos..paqui

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola Miri ! Soiy la otra parte de....paqui y cris...jajaa , bienvenida a este mundillo de los blog . A parte de compartir trabajos hay amigas que tenemos en comun , entre ellas la persona que te ayudo a crear el blog , para nosotras es muy especial y la queremos muchisimo , tambien me une a ti algo....soy de León , pero no vivo alli hace unos cuantos años .
    Tu trabajo me gusta mucho , poquito a poco iremos viendo todas tus cosas y seguro que algo aprenderemos , no te preocupes por no saber hacer muchas cosas del blog , tienes buena profe a tu lado , seguro que ella te ayudara . Un besito . Cris

    ResponderEliminar
  5. Gracias muchachas por vuestra acogida con este arropamiento creo que saldrá todo bien.Un abrazo miri

    ResponderEliminar

comentarios...